Las Mejores Folladas de la Historia del Cine

enero 4, 2010

Este no pretende ser uno de esos blogs eroticos que se encargan de temas para adultos. Mi objetivo es repasar los momentos más calientes y las escenas más tórridas que han adornado la gran pantalla en las últimas décadas. Porque el sexo en el cine ha existido siempre, sin ser un tabú

Comencemos con un clásico entre los clásicos, se trata del film del año 1946, “El cartero llama dos veces”, con los grandes actores Jack Nicholson y  Jessica Lange en los papeles principales. He de admitir, que este es un film que marcó mi infnacio, ya que incluye contactos sexuales entre sus protagonistas que conforman algunos de mis primeros contactos con el erotismo. El film narra la historia de un hombre que comienza una relacion clandestina con una mujer casada con un inmigrante griego mucho mayor que ella, que trabaja de camarera en un bar de carretera. Como cabe de esperar, la relacion acaba como el rosario de la aurora, y no os voy a contar mas… La escena de sexo tiene lugar en la cocina del restaurante (una de mis fantasias favoritas: hacerlo en una cocina). Es un momento lleno de pasión y fuego, cuando él la coge y la pone sobre la mesa, al mismo tiempo que ella, ciega de deseo, tira todos los objetos al suelo, para que no molesten.

El segundo momento cinéfilo-eróticos, o mejor dicho, momentos, tienen lugar en el film francés “Intimidad”.  Narra la historia de un hombre y una mujer que tienen encuentros sexuales una vez por semana, sólo follar y nada más. Sin embargo, con el tiempo, el hombre busca algo más que el simple encuentro carnal. Lo que está claro es que la mujer busca solamente sexo, lo que crea un conflicto entre los dos. Lo que más me llama la atención de esta película, es que las escenas de sexo son completamente reales. Y con actores reconocidos que no se dedican precisamente al cine para adulto. Incluso hay una escena de felación real, lo cuál dificilmente puede ser simulado. La película, naturalmente, fue un escándalo, pero la actriz consiguio el premio a mejor actriz en el festival de Venecia. Al menos le sirvió de algo tanta escena tórrida. Por destacar una de las folladas, resaltaría el primer encuentro entre los dos, donde se devoran el uno al otro con tal ansiedad, que cualquiera diría que no están actuando.

Estos son sólo dos ejemplos de películas con alto contenido erotico que me marcaron. La próxima semana analizaré las escencas con orgías de “Salo o los 120 días de Sodoma” de Pasolini y los trios de “Y tú mama también”, el film mexicano con Maribel Verdú.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: